Noviembre
2016

Aprobada en Asamblea la Estrategia de Desarrollo Local del Bajo Guadalquivir para el Periodo 2014-2020

El pasado 25 de octubre la Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir, ADELQUIVIR, aprobó la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020, que lleva por título “ESTRATEGIA PARA EL PROGRESO, EL CONOCIMIENTO Y BIENESTAR DEL BAJO GUADALQUIVIR”, en la que el Grupo ha estado trabajando en los últimos meses y que ha contado con la colaboración de un gran número de agentes económicos, institucionales y sociales del territorio, así como del conjunto de la población.

La EDL ha sido presentada ante la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, encontrándose pendiente de aprobación por la misma. Una vez aprobada la Estrategia, permitirá la obtención de la condición de Grupo de Desarrollo Rural a ADELQUIVIR y la gestión del nuevo programa de ayudas FEADER. En nuestra web www.adelquir.org se pueden consultar los principales contenidos de esta Estrategia. Nuestro agradecimiento y felicitación a todas las personas que han hecho de su participación un compromiso por el desarrollo de nuestros pueblos.