ADELQUIVIR y el Ayuntamiento de Los Palacios visitan las obras de montaje de 4 bungalows de madera en el Parque de Maribáñez
Instalaciones que se ejecutan gracias a las ayudas de los fondos europeos, gestionados por el Grupo de Desarrollo, que apoyan proyectos promovidos por la administraciones públicas y pequeñas empresas privadas y que vienen aprobados por la Junta de Andalucía, Consejería de Agricultura, dando respuesta a las necesidades socioeconómicas, culturales y medioambientales de cada zona rural. En definitiva, se trata de proyectos que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
Magdalena Tejero, gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir, acompañada del alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle y la alcaldesa pedánea de Maribáñez, Patricia Romero, han visitado las obras de instalación, que están ya pendiente de su finalización, de los cuatro bungalows de madera del Parque de Maribáñez, todos ellos destacan la importancia de estos bungalows, que permitirán organizar actividades de educación ambiental y turísticas, y poner en valor el extraordinario potencial de este gran pulmón que es el parque del pueblo de Maribáñez.



