Lebrija prepara su 54 Caracolá

La 54ª Caracolá Lebrijana se encuentra a apenas un mes vista. Los soniquetes de una nueva edición asoman al compás de un programa hecho a medida de uno de los festivales flamencos con más solera de la Baja Andalucía. Y las entradas para los diferentes espectáculos programados para este 2019 ya se encuentran a la venta. Así, todo aquel o aquella amante del toque, el cante y el baile que lo desee, puede hacerse desde este momento con los tickets para disfrutar el próximo mes de julio de los grandes artistas consagrados y de las brillantes promesas que ya son una realidad del panorama flamenco que actuarán en nuestra localidad.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente de forma online a través de la pestaña ‘Entradas’ de la web oficial de la Caracolá Lebrijana, así como de manera física en el punto de venta habilitado en la Casa de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas además de lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas. Una edición más, la Caracolá Lebrijana se celebrará a lo largo de diferentes días, siendo este año del 11 al 20 de julio, con espectáculos individualizados.

Aunque para toda aquella persona que lo desee, está disponible el Abono, con el que disfrutar de todas las propuestas por 62 euros, suponiendo un ahorro de 21 euros sobre el precio total. La compra de abonos puede realizarse en el punto de venta físico de la Casa de la Cultura en el horario citado, así como reservarse de manera online, enviando un correo electrónico a la dirección cultura@lebrija.es con el asunto “Reserva Abono”, y recogiéndolo posteriormente en el citado punto.

Más información en lebrija.es

caracola lebrija, caracola lebrijana, flamenco lebrija

Adelquivir Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir

Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Polígono Logístico, s/n
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2019 adelquivir.org - Todos los derechos reservados