411.6 - Cooperación para el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías

Tipos de subvenciones

  • Subvenciones destinadas a la puesta en marcha de procesos de cooperación para el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías en el sector agrícola, ganadero, forestal y agroindustrial.

Beneficiarios específicos

Entidades asociativas que engloben a agentes que desarrollen su labor en el ámbito de la producción, transformación y/o comercialización de productos agrícolas, ganaderos y/o forestales. En la asociación deberán estar incluidos como mínimo, dos de los tipos de agentes indicados a continuación, siendo al menos uno de ellos productor primario o de la industria de transformación.
  • Organizaciones o entidades relacionadas con la producción primaria en agricultura y ganadería.
  • Organizaciones o entidades relacionadas con la producción primaria en silvicultura.
  • Industria de transformación de productos agrarios o forestales.
  • Terceros, incluidos Grupos de Desarrollo Rural, Administraciones Públicas competentes en materia agraria y forestal o en materia de investigación, formación e innovación agroalimentaria e Universidades, con el propósito de desarrollar nuevos productos, procesos y tecnologías.

Conceptos subvencionables

  • Los gastos derivados de la cooperación para el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías en el sector agrario, agroindustrial y forestal destinados al diseño, desarrollo y ensayo de productos, procesos y tecnologías.
  • Las inversiones materiales o inmateriales relacionadas con la cooperación, antes del empleo de los nuevos productos, procesos y tecnologías con fines comerciales.
Adelquivir Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir

Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Polígono Logístico, s/n
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2019 adelquivir.org - Todos los derechos reservados