411.7 - Creación y desarrollo de infraestructuras para la adpatación del sector agrícola, ganadero, forestal y agroindustrial

Tipos de subvenciones

  • Subvenciones destinadas a la creación y modernización de las infraestructuras y equipamientos requeridos para la adaptación del sector agrícola, ganadero, silvícola y agroindustrial hacia técnicas y procesos compatibles con el desarrollo sostenible. Cuando sea de aplicación deberán cumplirse los criterios de subvencionalidad establecidos en la acción horizontal del Marco Nacional de Desarrollo Rural 2007-2013 dedicada a la "Gestión de Recursos Hídricos" (código 125.2).
  • Subvenciones destinadas a la mejora y consolidación de regadíos contempladas en la acción horizontal del Marco Nacional de Desarrollo Rural 2007-2013 dedicada a la “Gestión de Recursos Hídricos”. (Código 125.1). En este caso, las intervenciones deberán cumplir las condiciones de subvencionabilidad establecidas en la citada actuación.

Beneficiarios específicos

Las Entidades locales y demás entidades públicas o asimiladas, tales como las comunidades de regantes, comunidades de usuarios, organizaciones de gestión colectiva del agua de riego u otras corporaciones de derecho público con convenios aprobados por los correspondientes organismos, relacionados con el desarrollo del sector agrícola, ganadero, silvícola o agroindustrial que vayan a realizar la intervención objeto de subvención.

Conceptos subvencionables

  • La construcción, adquisición o mejora de bienes inmuebles.
  • La adquisición de terrenos por un gasto no superior al 10% de los gastos elegibles de la operación.
  • La compra o arrendamiento-compra de nueva maquinaria y equipo, incluidos los soportes lógicos de ordenador, hasta el valor de mercado del producto.
  • Los costes generales vinculados a los gastos contemplados en los puntos anteriores, tales como honorarios de arquitectos, ingenieros y asesores, estudios de viabilidad o adquisición de patentes y licencias.
Adelquivir Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir

Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Polígono Logístico, s/n
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2019 adelquivir.org - Todos los derechos reservados