411.7 – Creación y desarrollo de infraestructuras para la adpatación del sector agrícola, ganadero, forestal y agroindustrial

Tipos de subvenciones

  • Subvenciones destinadas a la creación y modernización de las infraestructuras y equipamientos requeridos para la adaptación del sector agrícola, ganadero, silvícola y agroindustrial hacia técnicas y procesos compatibles con el desarrollo sostenible. Cuando sea de aplicación deberán cumplirse los criterios de subvencionalidad establecidos en la acción horizontal del Marco Nacional de Desarrollo Rural 2007-2013 dedicada a la «Gestión de Recursos Hídricos» (código 125.2).
  • Subvenciones destinadas a la mejora y consolidación de regadíos contempladas en la acción horizontal del Marco Nacional de Desarrollo Rural 2007-2013 dedicada a la “Gestión de Recursos Hídricos”. (Código 125.1). En este caso, las intervenciones deberán cumplir las condiciones de subvencionabilidad establecidas en la citada actuación.

Beneficiarios específicos

Las Entidades locales y demás entidades públicas o asimiladas, tales como las comunidades de regantes, comunidades de usuarios, organizaciones de gestión colectiva del agua de riego u otras corporaciones de derecho público con convenios aprobados por los correspondientes organismos, relacionados con el desarrollo del sector agrícola, ganadero, silvícola o agroindustrial que vayan a realizar la intervención objeto de subvención.

Conceptos subvencionables

  • La construcción, adquisición o mejora de bienes inmuebles.
  • La adquisición de terrenos por un gasto no superior al 10% de los gastos elegibles de la operación.
  • La compra o arrendamiento-compra de nueva maquinaria y equipo, incluidos los soportes lógicos de ordenador, hasta el valor de mercado del producto.
  • Los costes generales vinculados a los gastos contemplados en los puntos anteriores, tales como honorarios de arquitectos, ingenieros y asesores, estudios de viabilidad o adquisición de patentes y licencias.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados