411.1 – Formación de Profesionales del sector agrícola, ganadero, forestal y agroindustrial

Tipos de subvenciones

  • Subvenciones destinadas a la puesta en marcha de intervenciones de formación y capacitación de profesionales, de empresarios y emprendedores que desarrollen su labor en el ámbito del sector agrícola, ganadero, forestal y/o agroindustrial.
  • Subvenciones destinadas a la difusión y transferencia de conocimientos relacionados con los sectores citados anteriormente.

Beneficiarios específicos

Las entidades públicas o privadas relacionadas con el sector agrícola, ganadero, forestal y agroindustrial que cuenten con la experiencia y cualificación adecuada para la organización de la intervención objeto de la subvención. Se incluyen los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía. Los beneficiarios directos de las ayudas deberán ser las entidades organizadoras descritas anteriormente, aunque los destinatarios finales de la formación puedan ser personas físicas. El beneficiario podrá ser una empresa cuando la ayuda sea solicitada para la formación de sus propios trabajadores.

Conceptos subvencionables

Costes de personal docente, gastos de desplazamiento del personal docente y de los beneficiarios de la formación, incluido el alojamiento y manutención, otros gastos corrientes tales como materiales y suministros vinculados directamente al proyecto, amortización de instrumentos y equipos en proporción a su utilización exclusiva para el proyecto de formación, costes de servicios de asesoría en relación con el proyecto de formación, costes de personal de los participantes de la formación y costes indirectos generales hasta un importe equivalente al de los demás costes subvencionables indicados anteriormente, así como otros gastos necesarios para el desarrollo de la actividad formativa directamente vinculados a la misma.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados