413.6 – Diseño y promoción de paquetes y servicios turísticos

Tipos de subvenciones

  • Subvenciones destinadas al diseño y desarrollo de nuevos paquetes turísticos del territorio. Las actuaciones dirigidas al diseño y desarrollo de nuevos paquetes turísticos que vayan a ser financiados a través del presente grupo de intervenciones deberán ser de carácter público.
  • Subvenciones destinadas a la promoción y difusión de paquetes y servicios turísticos a través de la organización y participación en certámenes, ferias, exposiciones y eventos para la difusión de recursos y servicios relacionados con el sector. Se incluyen páginas web, marketing digital y otras herramientas de promoción turística.

Beneficiarios específicos

  • Entidades públicas o privadas que no ejerzan actividad económica, relacionadas con el sector turístico que no tengan la consideración de empresa y que vayan a llevar a cabo actuaciones de diseño y desarrollo de nuevos paquetes turísticos. Se incluyen los Grupos de Desarrollo Rural (se excluyen empresas).
  • Entidades públicas o privadas que no ejerzan actividad económica, relacionadas con el sector turístico que no tengan la consideración de empresas y que lleven a cabo las intervenciones de organización de certámenes, ferias, exposiciones y eventos para la difusión de recursos y servicios relacionados con el sector. Se incluyen los Grupos de Desarrollo Rural (se excluyen empresas).
  • Entidades públicas o privadas relacionadas con el sector turístico que vayan a participar en un evento para la promoción turística. Se incluyen los Grupos de Desarrollo Rural (se incluyen empresas).

Conceptos subvencionables

  • Cuando la ayuda esté destinada a la organización por parte de entidades sin ánimo de lucro de certámenes, ferias, exposiciones y eventos serán subvencionables los gastos derivados del transporte e instalación de material, equipamientos y muestras, acondicionamiento de recintos, montaje y decoración de stands, la prestación de servicios en el lugar de celebración, alquiler de locales de exposición, costes de publicaciones relacionadas con el evento, costes de publicaciones de divulgación, publicidad y material promocional del evento, gastos derivados de la organización de conferencias, seguros y asistencia médica, gastos de personal y prestación de servicios previos a la celebración en concepto de organización, coordinación y administración del evento, así como otros gastos necesarios para el cumplimiento del fin del evento que no supongan adquisición de activos duraderos.
  • Cuando la ayuda se destine a la participación en certámenes, ferias, exposiciones y eventos por parte de entidades sin ánimo de lucro serán subvencionables los gastos vinculados a viajes o desplazamientos, los derechos de participación o canon de ocupación, el transporte de material, el coste de las publicaciones, el alquiler de los locales de exposición, así como otros gastos necesarios para el cumplimiento de la finalidad del evento.
  • Cuando la ayuda se destine a la participación en certámenes, ferias, exposiciones y eventos por parte de una entidad que tenga la consideración de empresa, los conceptos subvencionables serán:

    • Costes de alquiler del local de exposición.
    • Costes de montaje del local de exposición.
    • Costes de gestión del local de exposición.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados