413.5 – Formación de Profesionales del sector agrícola, ganadero, forestal y agroindustrial

Tipos de subvenciones

  • Subvenciones destinadas a la dotación y mejora de infraestructuras y equipamientos públicos de apoyo al turismo rural.
  • Subvenciones destinadas al diseño, actualización y desarrollo de servicios y herramientas de carácter público que contribuyan al desarrollo del sector turístico.

Beneficiarios específicos

Las entidades públicas o privadas relacionadas con el sector turístico que vayan a realizar la intervención objeto de ayuda y que no ejerzan actividades económicas de forma regular, incluyendo los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía.

Conceptos subvencionables

  • Cuando la intervención vaya a ser desarrollada por entidades que integren la Administración Local, consorcios que constituyan entidades locales, asociaciones locales de carácter público o fundaciones u organismos autónomos dependientes de alguna de aquellas entidades locales, o entidades o asociaciones sin animo de lucro cuando no ejerzan una actividad económica, los conceptos subvencionables serán los vinculados directamente con la intervención objeto de ayuda.
  • Cuando la intervención vaya a ser desarrollada por alguno de los beneficiarios descritos en el punto anterior, y vaya a ejercer una actividad económica como consecuencia del desarrollo de la intervención, tendrá la consideración de empresa y los conceptos subvencionables serán:
    • Construcción, adquisición o mejora de bienes inmuebles e instalaciones, incluida la adquisición de terrenos por un coste no superior al 10% del total de los gastos elegibles de la operación.
    • Compra o arrendamiento con opción de compra de maquinaria y equipo, incluidos los programas informáticos, hasta el valor de mercado del producto.
    • Costes generales relacionados con los gastos indicados en los puntos anteriores, como los honorarios de arquitectos, ingenieros y asesores, los estudios de viabilidad o la adquisición de patentes y licencias.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados