413.16 – Formación de profesionales relacionados con la diversificación de la economía rural

Tipos de subvenciones

  • Subvenciones destinadas a la puesta en marcha de intervenciones de formación y capacitación de profesionales, de empresarios y de emprendedores relacionadas con la diversificación de la economía rural.
  • Subvenciones destinadas a la difusión y transferencia de conocimientos relacionados con la diversificación de la economía rural.

Beneficiarios específicos

  • Entidades públicas o privadas, que cuenten con la experiencia y cualificación adecuada para la organización de las intervenciones objeto de ayuda.
  • El beneficiario podrá ser una empresa pública o privada (microempresas, pequeña empresa, empresas medianas y grandes empresas) cuando la ayuda sea solicitada para la formación de sus propios trabajadores.

Conceptos subvencionables

Costes de personal docente, gastos de desplazamiento del personal docente y de los beneficiarios de la formación, incluido el alojamiento y manutención, otros gastos corrientes tales como materiales y suministros vinculados directamente al proyecto, amortización de instrumentos y equipos en proporción a su utilización exclusiva para el proyecto de formación, costes de servicios de asesoría en relación con el proyecto de formación, costes de personal de los participantes de la formación y costes indirectos generales hasta un importe equivalente al de los demás costes subvencionables indicados anteriormente, así como otros gastos necesarios para el desarrollo de la actividad formativa directamente vinculados a la misma.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados