Jornada de Presentación Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027 del GDR Adelquivir

En la actualidad, la Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir (ADELQUIVIR), con la colaboración de los Ayuntamientos de la comarca, se encuentra ante el reto de elaborar la nueva Estrategia de Desarrollo Local LEADER (EDLL) del Bajo Guadalquivir que se va a llevar a cabo de cara al nuevo período de programación 2023-2027, que permitirá acceder a los fondos de desarrollo rural durante los próximos años.

Iniciamos así un nuevo período de renovadas oportunidades para el desarrollo socioeconómico de nuestro territorio, que nos permitirá continuar apoyando iniciativas públicas y privadas que contribuyan a un crecimiento más sostenible y a la generación de mayor empleo y riqueza.

La participación social es un factor clave en todas las fases del proceso de diseño y elaboración de la Estrategia, por lo que, para ello, se emplearán diferentes herramientas de las que os iremos informando y poniendo a disposición durante todo el proceso. En este sentido, la Jornada de presentación de la Estrategia será la primera toma de contacto para explicar el nuevo marco estratégico a empresarios, colectivos, asociaciones y ciudadanía en general. Su celebración tendrá lugar el día 16 de mayo de 2024 a las 11:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utrera (Plaza Gibaxa, 1).

De esta forma, os invitamos a asistir a este evento en el que os explicaremos los objetivos y alcance de la nueva Estrategia de desarrollo para nuestra comarca.

Rogamos que nos confirméis vuestra asistencia a través del siguiente formulario: https://forms.gle/gwX2b2m42ctM1dQf9

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados