ADELQUIVIR inicia la elaboración de su Estrategia de Desarrollo Local para la Gestión de Nuevos Fondos Europeos LEADER 2023-2027 con la organización de la I Mesa Temática de Género y Juventud en El Coronil

La referida mesa, celebrada durante el día de ayer, contó con la presencia de una docena de jóvenes y mujeres del territorio en la que se trataron diversos temas que afectan al Bajo Guadalquivir: empleo, mercado de trabajo, sociedad, etc.

Estas mesas son necesarias para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027. La EDLL 2023-2027 es una herramienta clave para impulsar el desarrollo sostenible de la comarca del Bajo Guadalquivir, atendiendo a las necesidades económicas, sociales, culturales y ambientales.

La elaboración de la EDLL se realizará mediante un proceso participativo e integrado, diseñado para involucrar, facilitar, ofrecer recursos y capacitar a la población local para explorar nuevas oportunidades, abordar retos prioritarios y construir un futuro sostenible a la hora de emprender el desarrollo de nuestra comarca. Este proceso participativo se articulará a través de diversas actuaciones (encuestas, entrevistas, y mesas de participación).

Como parte integral de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de nuestra comarca, consideramos de gran importancia la participación y contribución en este proyecto de todos los sectores y agentes del territorio, tanto públicos como privados.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados