ADELQUIVIR trabaja en la elaboración de su estrategia de Desarrollo Local para la gestión de nuevos fondos europeos LEADER 2023-2027 con la organización de la II Mesa Temática sobre Economía y Mercado de Trabajo. Demografía, Población y Aspectos Sociales en Las Cabezas de San Juan

Esta mesa, que se celebró el pasado lunes día 17 de junio contó con la participación de empresarios de la comarca, principalmente representantes de asociaciones de empresarios de nuestro territorio. En ella se trataron cuestiones que afectan al Bajo Guadalquivir como son la economía y el mercado de trabajo, también aspectos relacionados con la demografía y la población en general y cuestiones sociales, entre otras.

Estas mesas son necesarias para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027. La EDLL 2023-2027 es una herramienta clave para impulsar el desarrollo sostenible de la comarca del Bajo Guadalquivir, atendiendo a las necesidades económicas, sociales, culturales y ambientales.

La elaboración de la EDLL se realizará mediante un proceso participativo e integrado, diseñado para involucrar, facilitar, ofrecer recursos y capacitar a la población local para explorar nuevas oportunidades, abordar retos prioritarios y construir un futuro sostenible a la hora de emprender el desarrollo de nuestra comarca. Este proceso participativo se articulará a través de diversas actuaciones (encuestas, entrevistas, y mesas de participación).

Como parte integral de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de nuestra comarca, consideramos de gran importancia la participación y contribución en este proyecto de todos los sectores y agentes del territorio, tanto públicos como privados.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados