ADELQUIVIR IMPLANTA PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO SEXUAL Y AL ACOSO POR RAZÓN DE SEXO

Tras la formación realizada por el personal de su oficina técnica en materia de cumplimiento normativo impartida por la empresa UNIGLOBAL FORMACIÓN, de forma específica los cursos de DESARROLLO DE PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL ACOSO EN EL ÁMBITO LABORAL realizado el pasado ejercicio 2022 y el de GARANTÍA INTEGRAL DE LA LIBERTAD SEXUAL en 2023, proceso culmina con la implantación de mencionado protocolo.

El protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo, contiene el compromiso de ADELQUIVIR en el que se manifiesta su tolerancia ante la concurrencia en toda su organización de este tipo de conductas, con una tutela preventiva y su procedimiento de actuación, incluyendo modelo de queja o denuncia, entrando en vigor desde su publicación y con una vigencia inicial hasta el día 30 de junio de 2027, pudiéndose descargar desde la propia página web de nuestra Asociación.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal